Advierten a retirados de la Policía por estafas de falsos gestores

Mendoza, 22 de Mayo de 2013
Diario San Rafael


Desde AMUPPOL (Asociación Mutual de Personal Policial) informaron sobre algunos casos de falsos gestores en la provincia que intentaron estafar a personal retirado de la fuerza.

En este sentido, Carlos Carrasco de la mutual a nivel local se acercó hasta nuestra redacción para informar que "no es necesaria la contratación de abogados o gestores para lograr actualizaciones salariales pendientes. Toda vez que esta mutual ha iniciado las tramitaciones correspondientes es en forma gratuita para todos los retirados. Para mayor información dirigirse a Rioja 951 Mendoza Capital".

Por otra parte destacó que "el jueves 23 a las 18 tendremos una reunión con el presidente de AMUPPOL Omar Alcalde en el salón de Mitre 161 donde también se entregarán becas para hijos de policías abanderados, escoltas y con capacidades diferentes".

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/117170#.UZxojVLXSSo


Se les advierte a estos profesionales de la estafa, que dicen certificar un titulo, por favor desistan de sus propósitos, antes que sea tarde… Estos abuelos, tienen hijos y nietos en la policía, y no va a ser difícil hallarlos… R.J.A.


0 comentarios :