Sanrafaelinos se solidarizan con los inundados en Buenos Aires

San Rafael, 08 de Abril de 2013
Diario San Rafael

Para colaborar hay que dirigirse de 9 a 22 horas a la Cruz Roja, Godoy Cruz 270, y también a San Juan 955. Se necesita agua mineral, ropa de cama, elementos de higiene y alimentos no perecederos.
Al igual que en el resto del país, la respuesta de los sanrafaelinos con respecto al violento temporal que azotó a Buenos Aires fue inmediata.

En la jornada de ayer, voluntarios de la Cruz Roja continuaban recibiendo donaciones con el fin de ser llevadas en las próximas horas a Capital Federal, donde se encuentra la sede central, para luego ser distribuidas entre los miles de damnificados.

El trabajo en la sede consistió en separar las donaciones con el fin de brindar una inmediata respuesta a las necesidades. Según el coordinador Antonio Attala "hubo una respuesta tan inmediata en todo el país que nos vimos saturados de donaciones, es por eso que nos organizamos de acuerdo a los pedidos que lleguen desde Buenos Aires".

Desde la Cruz Roja local se detalló que se recaudaron una gran cantidad de litros de agua mineral, elementos de higiene personal, ropa de cama, pañales y alimentos no perecederos.

Por otro lado se confirmó que la asistencia de la Cruz Roja en la zona damnificada se extenderá por un tiempo aproximado de tres meses.

Vale recordar que todos aquellos que puedan colaborar, pueden dirigirse a Godoy Cruz 270 o a San Juan 955, desde las 9 hasta las 22 horas, o bien pueden comunicarse al 4421079, hasta la semana próxima, ya que comenzarán las tareas de logística y distribución.

Cabe destacar que otras entidades, como el Club de Leones, la Red Solidaria y Leo Génesis estuvieron recolectando ayer elementos básicos en sus respectivas sedes como así también en la Parroquia Nuestra Señora del Valle. El trabajo solidario continuará hoy en el estadio de Huracán de San Rafael, donde se recibirán más elementos necesarios.


Enlace:


0 comentarios :