Se incendió una casa cerca del Arena Maipú

Mendoza, 15 de Marzo de 2013
Diario mdzol.com
Las llamas se expandieron por el inmueble. Habrían sacado una persona atrapada. Un bombero tuvo que ser trasladado a un hospital. Ya apagaron el fuego.

En éstos momentos, se está desatando un incendio en una vivienda ubicada a pocas cuadras del complejo Arena Maipú, en el departamento homónimo.

Una lectora de MDZ Online informó que el siniestro se produce en una vivienda ubicada en la esquina de Padre Vera al 430, casi esquina Rivadavia, cerca del carril Maza.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Maipú y efectivos policiales trabajan en el lugar. Según informaron vecinos de la zona, en el lugar había una persona atrapada que habría sido rescatada por los bomberos, pero se desconoce su estado de salud.

Luego, fuentes vinculadas al caso informaron que todo se habría originado luego de una discusión familiar, por lo que un hombre provocó el incendio con intenciones de suicidarse.

Por otro lado, se informó que uno de los bomberos sufrió un corte en su ojo, por lo que fue trasladado al hospital Diego Paroissien, en Maipú.

Finalmente, los bomberos pudieron apagar el incendio a las 18. Mientras tanto, luego de haber verificado su estado de salud, el hombre fue trasladado a una comisaría, por haber incendiado intencionalmente su morada.

Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/453296-se-incendia-una-casa-cerca-del-arena-maipu/

0 comentarios :