Mis respeto a todos los argentinos y religiones, PERO... (VIDEOS)

14 de Marzo de 2013  
Por: R.J.A.

.../// hoy puedo decir que a través de un líder religioso tenemos alguien que puede mostrar dónde queda nuestro pais en el mapa mundial, como es y cómo vivimos los argentinos, nuestro ego y fanatismos nos hace creer que todo el mundo nos conoce, pero no es así, en Sudamérica la integran 13 países y por lógica no es difícil recordar quienes son nuestros vecinos, pero más allá de las fronteras, sabe alguien que piensan de nosotros la gente en Norte América, Europa, Asia o Australia…??? 

Líderes, científicos o deportistas argentinos han transitado por el mundo, pero así y todo no nos conocen como somos. Es como preguntarle a un argentino si Maldivas es un rio, estado o un País.


A partir de hoy el mundo va a saber de nuestro origen, un popurrí de razas y religiones, que sabemos cómo vivir en la pobreza, como sobrevivir al hambre, como tolerar a los líderes políticos saqueadores, como peregrinar entre los marginados,  como viajar grandes distancias sin ruedas, y por supuesto como saber poner la otra mejilla para tolerarlo todo. 

Es por eso que le digo a los porfiados que quieren negociar con la profecía o buscan la destrucción masiva, que este argentino podria ser el “EL ELEGIDO” y es la única persona que viene del fin del mundo, para darle lucha al infierno con una experiencia única de vida.

Argentinos, demos gracias que esta vez alguien en el mundo no nos van a conocer a través de un deportista, por nuestra corrupción, por los homicidios o por ser un sudaca; a partir de hoy el planeta va a encontrar dónde queda la república Argentina, pero dejemos tranquilo a esta figura religiosa y ofrezcamos lo mejor de nuestra identidad, que es “la tolerancia”, que va servir para que este hombre del bien, peregrine tranquilo en el mundo por la Paz entre los hombres… 

Los Saluda atentamente, el Of. Raúl Jorge Azor... 

VIDEO:


Próximamente lean el efecto Droopy II en los argentinos…
 




Los invito a ver el Efecto Droopy I en los Argentinos:
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2013/02/el-efecto-droopy-en-los-argentinos.html 


 

0 comentarios :