Malargüe es elegido una vez mas por el Instituto Universitario de Seguridad Publica

03 de Marzo de 2013
Diario sitioandino.com
Se dictará un nuevo curso para insertar a mas policías en la provincia. Comenzará en mayo en tanto se logre el cupo de inscritos solicitado.

Se dictará en Malargüe un nuevo curso para insertar a mas policías en la provincia. Se dará en mayo, en tanto se logre el cupo de inscritos solicitado por el Instituto Universitario de Seguridad Pública. El lugar de estudio lo otorgará la Municipalidad de Malargüe en el Campus Educativo.

Desde la Comisaria 24, el comisario Daniel Ciardullo, dialogó con SITIO ANDINO para invitar a los jóvenes de la provincia a formar parte del cuerpo policial. El curso comenzará en mayo y tendrá una duración de 8 meses de cursado y 2 de práctica. Quienes lo realicen recibirán una beca de quinientos pesos ($500) para poder costear gastos que genere el curso como por ejemplo fotocopias.

Los requisitos que debe disponer el futuro auxiliar es, contar con una edad de entre 18 y 29 años, Tener el titulo secundario, no poseer antecedentes policiales de ningún tipo, los hombres contar con una estatura mínima de 1,65 metros y las mujeres un mínimo de 1,60 metros.

Ciardullo, se refirió a la falta de nuevos cursos en la provincia, quedando el de Malargüe aun disponible para nuevos jóvenes que quieran aprovechar esta oportunidad laboral, debido a que la inserción laboral es inmediata al aprobar el curso, ya una vez trabajando como auxiliar los ingresos rondan los cinco mil pesos ($5000) mensual, esto hace que muchos jóvenes posean un futuro mas seguro y confortable.

Los interesados deberán acercarse por la Comisaria de Malargüe seccional 24 para realizar consultas en el horario de 8.30 a 12.30 y de 19 a 21.

Enlace:

0 comentarios :