Al incendiarse una casa murió un matrimonio en Goudge

San Rafael, 17 de Marzo de 2013
Diario sitioandino.com


El siniestro sobrevino por una estufa que dejaron encendida al irse a dormir.

Los dos ocupantes de una vivienda dejaron de existir a raíz de un incendio declarado en su vivienda ubicada en calle Córdoba del distrito de Goudge, dado que el fuego afectó la totalidad de la casa.

El incendio se produjo en horas de la madrugada en circunstancias que el matrimonio compuesto por Rafael Arias de 72 años y su esposa de apellido Suárez, de 74 años estaban entregados al descanso. La causa del siniestro fue a raíz de una estufa que dejaron encendida para contrarrestar el efecto de las bajas temperaturas reinantes en las dos últimas jornadas.

Al conocerse el incendio acudió personal de bomberos para sofocar el siniestro que afectó todos los ambientes de la vivienda ubicada en calle Córdoba unos 500 metros al sur de la ruta 160 en la villa cabecera de Goudge.

Cuando se controlaron las llamas la policía entró a la casa y se encontró con el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida del matrimonio  Arias y Suárez, cuyos cuerpos fueron retirados horas después al tenerse la autorización del juez interviniente en este causa de muerte sin asistencia médica.

Por lo que trascendió el matrimonio anoche se fue a dormir y dejó una estufa encendida sobre la que habría caído un palo lo que hizo que las llamas cobraran proporciones y se propagaran por todos los ambientes, causando las pérdidas de un alto porcentaje de los bienes y deterio0res en el entretecho.

Por lo que hemos podido saber el matrimonio solía estar acompañado por una hija y dos de sus niños, pero los chicos ayer habían sido enviados a la ciudad de San Rafael, mientras que se estaba buscando a la madre quien no respondía a los llamados telefónicos.

Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/70600-al-incendiarse-una-casa-murio-un-matrimonio-en-goudge/

0 comentarios :