En Egipto murieron 19 personas por la explosión de un globo aerostático (VIDEO)

27 de Febrero de 2013
Diario UNO Mendoza
El accidente ocurrió en Luxor, al sur del país. Entre las víctimas, había turistas franceses, británicos y japoneses. Sólo dos personas sobrevivieron, entre ellas el piloto. Las fotos de la tragedia.

Al menos 19 personas, entre ellas turistas franceses, británicos y japoneses, murieron el martes por la explosión de un globo aerostático en Luxor, en el sur de Egipto, indicó un responsable de seguridad.

"Diecinueve personas murieron", declaró esta fuente precisando que entre las víctimas fatales hay turistas franceses, británicos, japoneses y hongkoneses.

En total 21 personas viajaban en el globo que volaba a 300 metros de altura sobre Qurna cuando comenzó el fuego, lo que provocó una explosión, según esta fuente.



Dos sobrevivientes fueron trasladados a un hospital en la región, indicó la misma fuente.
El piloto y un turista se salvaron al saltar de la cesta antes de que se estrellara, dijo un empleado de la empresa que explota el globo, Sky Cruise.

VIDEO:


Los dos sobrevivientes están hospitalizados, indicó la fuente."Es terrible, realmente terrible", declaró esta empleada por teléfono.

"No sabemos exactamente lo que pasó", agregó llorando. El globo sobrevolaba Luxor, uno de los sitios arqueológicos más famosos de Egipto, en el sur del país, a 700 km de El Cairo.

Enlace;
http://www.diariouno.com.ar/mundo/En-Egipto-murieron-19-personas-por-la-explosion-de-un-globo-aerostatico-20130226-0015.html

0 comentarios :