Una mujer de 23 años perdió la vida en las aguas del canal Marginal

12 de Enero de 2013
Diario UNO San Rafael
Ocurrió este jueves por la tarde cuando por razones que se investigan cayó a las peligrosas aguas del curso de agua en la intersección de Dean Funes y Los Filtros. Un trabajador de Vialidad se arrojó al agua e intentó infructuosamente rescatarla. Ambos fueron sacados en El Libertador y Federico Cantoni. Las especulaciones del caso indicarían que se trata de un suicidio.

Una joven de 23 años perdió la vida este jueves por la tarde en las aguas del canal Marginal, cuando por razones que se investigan cayó al curso de agua.

Pasadas las 18, una joven de la que se desconocen sus datos filiatorios cayó a las aguas del canal en cercanías de la intersección de las avenidas Dean Funes y Los Filtros y fue rescatada, ya sin vida, en la intersección de prolongación de la avenida El Libertador y Federico Cantoni.

Por esta circunstancia, un trabajador de Vialidad Provincial que pasaba por el lugar decidió, con un campañero de trabajo, tratar de rescatar a la joven, que pedía auxilio.

En cada puente del trayecto del canal los hombres trataron infructuosamente de rescatarla utilizando sogas. Por la fuerza y velocidad del agua la mujer no pudo ser salvada.

Fue allí que uno de ellos, de apellido Toledano, se arrojó al agua tratando en cada momento de mantenerla a flote, durante un extenso tramo de unos 3 kilómetros, sin poder darse cuenta si la joven mujer continuaba con vida. La muerte de la joven se constató al ser extraídos los dos de las aguas, tarea realizada por personal de Bomberos y de la Policía.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado a la morgue judicial para someterlo a las pericias de rigor.

En un principio se investiga si este caso podría tratarse de un intento de suicidio.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Una-mujer-de-23-aos-perdio-la-vida-en-las-aguas-del-canal-Marginal-20130111-0004.html

0 comentarios :