Un muerto y tres heridos en un espectacular choque de un camión en Colonia Elena

27 de Enero de 2013
Diario UNO San Rafel
El conductor del camión, un hombre mayor de edad de apellido Millán, oriundo del distrito Cuadro Nacional, murió atrapado en la cabina del rodado que se desplazaba por la ruta 146. Por razones que se investigan colisionó con dos árboles a los que arrancó de raíz. En el vehículo iban tres hombres más quienes presentaban politraumatismos y fracturas por lo que debieron ser trasladados de urgencia al hospital Schestakow.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos luego del despiste de un camión en el paraje de Colonia Elena.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando por razones que se tratan de determinar un camión Fiat Iveco modelo 618 que se conducía por la ruta nacional 146, terminó colisionando contra dos árboles a su costado, a los que arrancó de raíz. El rodado iba sin carga ni acoplado y pertenece a una empresa de transportes.



En el mismo se desplazaban 4 hombres, de los cuales el conductor falleció en el lugar y en momentos de la redacción de esta nota se encontraba atrapado dentro de la cabina del camión, donde personal de Bomberos se encontraba trabajando para extraer el cuerpo del desafortunado chofer. Se trataría de un hombre mayor de edad de apellido Millán, oriundo del distrito de Cuadro Nacional. De ese distrito serían el resto de sus acompañantes, tres hombres que al momento de arribar el Servicio de Emergencia Coordinado, se les diagnosticó fracturas y traumatismos varios, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital Schestakow.

Según las primeras informaciones, el camión, luego de colisionar con los árboles, terminó en cercanías de una vivienda perteneciente a un barrio ubicado en las inmediaciones.

Intervinieron en el hecho personal de la subcomisaría de Cuadro Nacional, Policía Científica y Bomberos.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-muerto-y-tres-heridos-en-un-espectacular-choque-de-un-camion-en-Colonia-Elena-20130127-0024.html 

0 comentarios :