Rescatan a bebita que se cayó en letrina al nacer

Argentina 28 de Enero de 2013
Diario cronica.com
Gendarmería Nacional le salvó la vida en Jujuy a una recién nacida que se precipitó en un pozo ciego cuando su mamá la tuvo en el baño. Los agentes realizaron axcavaciones para llegar al lugar dónde se encontraba la pequeña.
Milagro en Jujuy. La Gendarmería Nacional rescató a una beba recién nacida que cayó en una letrina durante el parto, en la localidad de Abra Pampa.

Los gendarmes fueron alertados por una mujer vecina a las instalaciones de la Sección “Abra Pampa” dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca”.
La señora pedía auxilio y asistencia para su hija de 22 años que se encontraba con pérdidas en trabajo de parto.

Inmediatamente otro familiar de la joven ingresó al recinto y manifestó que había dado a luz en el momento que se encontraba en el baño.

Raudamente los gendarmes, entre los que se encontraba una Cabo Primero Auxiliar de Enfermería, se dirigieron al lugar.

Allí encontraron a la parturienta sentada en el sector de la letrina con evidentes signos de haber dado a luz. Mientras se le brindaba asistencia sanitaria, otros gendarmes con una linterna observaron que el recién nacido se encontraba en el interior del pozo ciego.

Rápidamente comenzaron a realizar excavaciones contiguas para llegar al lugar donde se encontraba el bebé.

De este modo se pudo rescatar a la nena recién nacida que fue asistida hasta la llegada del personal médico del nosocomio local.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/01/26/41196-rescatan-a-bebita-que-se-cayo-en-letrina-al-nacer.html

0 comentarios :