Dramático rescate de una pareja y su bebé en una inundación (VIDEO)

29 de Enero de 2013
Diario mdzol.com
El tremendo hecho sucedió en Queensland, una región azotada por varios tornados. El salvataje fue filmado por el rescatista.

Las tormentas están dando muchos dolores de cabeza a la gente en Australia, provocan destrozos  y heridos, además de las pérdidas materiales que se producen en especial en la región de Queensland. Allí fue donde una familia vivió una verdadera odisea y tuvo que ser rescatada.

Los rescatistas lograron filmar el momento en el que salvaron a una pareja y a su bebé de morir arrastrados por las aguas. Estaban atrapados en su camioneta cuando la corriente empezó a mover el vehículo sin control ni destino feliz.

Al bebé lo colocan en una bolsa especial para poder subirlo a un helicóptero, mientras los fuertes vientos, casi como tornados, afectaban la zona y los núcleos urbanos próximos a la localidad de Bundaberg.


VIDEO:


 Las peores inundaciones de los últimos 50 años en Australia provocaron pérdidas estimadas en 20 mil millones de dólares, según informaciones oficiales.

Los mayores daños afectan seriamente a los estados del este como Queensland y Victoria, donde se mantienen los sistemas de alerta.

Aunque las lluvias han cesado en gran parte del enorme territorio, las aguas acumuladas arrasan poblados, destruyen vías de comunicación y mantienen aisladas a más de 40 localidades con miles de evacuados, reseñó un boletín de la agencia Prensa Latina.

Las últimas cifras conocidas ubican la cifra de muertos en 33, con una decena de desaparecidos y más de un millón de personas que han perdido sus hogares, además de miles de evacuados.

VIDEO:


Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/445623-dramatico-rescate-de-una-pareja-y-su-bebe/

0 comentarios :