Caos, peligro y tensión en el Acceso Este (VIDEOS)

07 de Enero de 2013
Diario mdzol.com


Pasadas las 13 horas un camión que transportada ganado chocó con los pilares del puente en la intersección con la Ruta 7. El chofer tuvo que ser rescatado, decenas de animales escaparon y otros murieron en el lugar.

Momentos de tensión y caos se vivieron en el Acceso Este, en la intersección con la Ruta 7, luego que un camión que transportaba ganado impactara con los pilares del puente vial que existe en el sector.

El violento impacto provocó que el chofer del camión quedara atrapado entre los fierro y que muchos animales murieran. Después de un intenso trabajo de Bomberos el conductor fue rescatado y se encuentra fuera de peligro.



Según información proporcionada por testigos, el camión golpeó contra los pilas después de colisionar con un Ford Focus, datos que no han sido confirmados por la policía que a esta hora está en plena investigación del accidente.

VIDEO:


El accidente generó caos en la zona, largas filas y un intenso operativo donde participó personal de Bomberos, Policía Vial y también de la Policía Rural que se encargó de atrapar a los animales que sobrevivieron al impacto y escaparon.



Extraoficialmente se informó que el camión transportaba unos 36 animales, de los cuales por lo menos 16 escaparon y quedaron libres en la ruta, generando una situación peligrosa para todos los que transitaban a esa hora por la zona.

VIDEO:



A esta hora el acceso permanece cortado y el operativo está en pleno desarrollo por la complejidad de las labores que deben realizar.


Videos y fotos: Nacho Gaffuri, en twitter @nachogaffuri

Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/441774-caos-peligro-y-tension-en-el-acceso-este/#popupv12761v6 

0 comentarios :