Papá Noel se fue de vacaciones, dejando el trabajo duro a los Bomberos de San Rafal

26 Diciembre 2012
Diario San Rafael
Los bomberos tuvieron trabajo el 24 y el 25 de Diciembre del corriente año.-

Se incendiaron una vivienda, dos vehículos y malezas en un baldío.-

Las intervenciones de la Delegación de Bomberos de San Rafael durante el 24 y la madrugada del 25 consistieron en sofocar incendios en una vivienda, dos vehículos y un terreno baldío.

Según informaron, alrededor de las nueve de la mañana del lunes en el distrito de Las Paredes se quemó un automóvil. Minutos después, en la intersección de las calles Las Heras y Alberdi de nuestra ciudad se incendió una camioneta.

Ambos siniestros no fueron intencionales ya que se trató de problemas propios de los vehículos.

Por la noche, a las 21, personal de Bomberos intervino en el incendio ocurrido de una vivienda ubicada en calle Independencia y pasaje México.

El motivo del fuego fue una churrasquera que comenzó a quemarse ocasionado algunos daños. Las llamas fueron sofocadas rápidamente por lo que no hubo que lamentar víctimas ni perjuicios mayores ya que sólo se incendiaron la churrasquera y las plantas que se encontraban a su alrededor.

Mientras que en la madrugada del ayer, la única actuación registrada fue a las 12:20. El Cuerpo debió dirigirse hasta el distrito de Las Paredes donde, producto de la pirotecnia, se estaban quemando las malezas de un terreno baldío. Los daños fueron ínfimos y el fuego afectó veinte metros cuadrados de suelo.

Según manifestaron, en comparación con navidades anteriores, el número de casos en los que se los requirió fue notablemente menor.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/101519#.UNsmzIbAE7Y

0 comentarios :