Incendio destruyó una vivienda

17 Diciembre 2012
Diario San Rafael
Ayer por la tarde en la calle Télles Meneses de nuestra ciudad se incendió una vivienda. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, pero el siniestro dejó a una familia en la calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 cuando la casa se encontraba sin moradores. Según informó personal policial que trabajó en el lugar, los daños ocasionados por el fuego fueron solamente materiales.

El motivo por el cual se produjo el siniestro no ha podido ser identificado por haberse quemado todo y no registrarse habitantes en el momento del inicio ni testigos. El suceso fue calificado como Accidental Previsible.

Tanto la policía como el personal de bomberos llegaron minutos después que comenzó el fuego, el cual se propagó rápidamente por toda la vivienda y no pudo ser detenido hasta causar la pérdida total de la misma, pese al despliegue de la autobomba y los materiales adecuados para poner fin al hecho.

Advertidos de lo que estaba pasando, los moradores arribaron más tarde al lugar y se mostraron consternados por lo sucedido ya que perdieron su hogar. También pudo registrarse la atenta mirada de los vecinos, quienes no salían del asombro e intentaban acompañar y solidarizarse con los damnificados.

La policía y los bomberos continuaron hasta la noche trabajando en el lugar e intentando dar cuenta de la causa que originó el incendio que destruyó el hogar de una familia.
 


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/100531#.UM86MIbAE7Y  

0 comentarios :