El 2012 en imágenes (FOTOS)

15 de Diciembre de 2012
Diario mdzol.com

Un cóctel molotov, arrojado durante un enfrentamiento entre manifestantes estudiantiles y el gobierno contra los planes para elevar los precios del combustible en Yakarta, Indonesia. Marzo. (Foto: The Atlantic)

 El Costa Concordia, después de que el crucero encallara y se hundiera frente a la Isla del Giglio. 32 personas murieron de las 4.200 que llevaba a bordo. (Foto: The Atlantic)
Un trabajador indio en un barrio residencial de la zona Silphukhuri en Guwahati, India, es atacado por un leopardo. (Foto: The Atlantic)


Hacinamiento en los trenes que se preparan para salir de la ciudad después de la ceremonia de la oración final de Bishwa Ijtema en Tongi, en las afueras de Dhaka, Bangladesh. Enero. (Foto: The Atlantic)

Un residente holandés se encuentra en su casa, durante la inundación producida por fuertes lluvias en Dordrecht, Países Bajos. Enero. (Foto: The Atlantic)
Un rinoceronte negro es transportado en helicóptero en el sur de África. (Foto: The Atlantic)

Una mujer con discapacidad se enfrenta con la policía antidisturbios en su silla de ruedas en el centro de La Paz, Bolivia. Febrero. (Foto: The Atlantic)

Un policía es alcanzado por las llamas durante los enfrentamientos con manifestantes en Atenas. Febrero. (Foto: The Atlantic)

Un hombre camina dentro del esqueleto ovalado desmoronado de la Casa del Partido Comunista Búlgaro en el monte Buzludzha en el centro de Bulgaria. (Foto: The Atlantic)
 
Miembros del equipo de cricket de los Guerreros Maasai participan en una sesión de entrenamientos en la playa de Mombasa. Marzo. (Foto: The Atlantic)

Enlace;

0 comentarios :