Bomberos de San Rafael recolectarán juguetes

10 Diciembre 2012 
Diario San Rafael
Como ocurre todos los años, el Cuerpo de Bomberos de San Rafael ha tomado la iniciativa de recolectar juguetes para entregar el Día de Reyes a niños de diversos hogares. Los efectivos comenzarán en los próximos días a solicitarlos y serán ellos mismos quienes se encarguen de buscarlos al domicilio del donante; aunque también se podrán dejar en la sede del cuartel del organismo, en calle Independencia al 300.

El año pasado, los organizadores de esta solidaria campaña reunieron una importante cantidad de juguetes donados por la población de San Rafael; y luego, en caravana, encabezados por un vehículo de la repartición se dirigieron hacia el distrito de Rama Caída, donde se hallan distintos hogares con chicos internados. De acuerdo a lo que informaron a nuestro diario los integrantes de la comisión directiva, se solicita a quienes puedan donar esos elementos que los mismos estén en buen estado.

El éxito alcanzado el año pasado debido al apoyo recibido por la población fue motivo suficiente para repetir esta campaña, que se llevará a cabo en los próximos días.


Telefonos,  antes cualquier ayuda o consulta llamar al 260-4425615 o 260-4424417 Bomberos San Rafael.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/99715#.UMatE4bAE7Y

0 comentarios :