Revuelo por un incendio en un depósito del microcentro

Mendoza 15/11/12
Diario sitioandino.com
Las llamas afectaron al inmueble de calle Salta al 1400, donde las pérdidas fueron totales, entre ellas, una camioneta. Hubo que evacuar a algunos vecinos, pero no se registraron heridos.

Un incendio alertó a vecinos de calle Salta y Buenos Aires y dejó pérdidas totales en un depósito que también se usa como cochera.
 
Las llamas se iniciaron, por causas que se desconocen, a las 17.50 e hizo falta la intervención de dos dotaciones de bomberos para sofocarlas.

“Sentimos una explosión pero nunca pensamos que era algo grave. Cuando nos acercamos las llamas empezaron a tomar el techo y ahí salieron todos los vecinos”, indicó uno de los habitantes de la zona.


Los bomberos arribaron al lugar en cuestión de segundos y pudieron controlar el siniestro antes que las llamas afectaran a las casas aledañas.

De todos modos, las pérdidas dentro del depósito fueron totales. Entre estas, una camioneta Mitsubishi que quedó destrozada.


El operativo estuvo a cargo del Comisario Fernando Trepicchio, quien confirmó que no hubo heridos.

Fuentes policiales aclararon que, por precaución, se evacuó a algunos vecinos, aunque todo volvió a la normalidad en minutos. 

Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/58693-revuelo-por-un-incendio-en-un-deposito-del-microcentro/


0 comentarios :