Le robaron el patrullero durante un procedimiento y lo recuperó

Lunes, 12 de noviembre de 2012
Diario UNO San Rafael
Una mujer policía fue víctima del robo del patrullero que conducía cuando intentó identificar a unos individuos sospechosos. Uno de ellos se subió al móvil y se lo llevó. A las dos cuadras detuvo la marcha porque el efectivo realizó una serie de disparos intimidatorios. El hecho ocurrió en la plaza de El Tropezón.
Un hombre de 23 años intentó ayer al mediodía robar un patrullero, una Toyota Hilux, de la Comisaría 42 en la plaza del Tropezón. El hecho ocurrió cuando una mujer policía se acercó con el móvil hasta el mencionado lugar para identificar a un grupo de sospechosos.

Allí  se bajó del patrullero y cuando entrevistaba a una de la personas fue sorprendida por otro hombre que abordó el móvil por la puerta del acompañante y se lo llevó.

La víctima pidió apoyó por radio y efectuó un par de disparos hacia una zona segura para que el conductor detuviera la marcha. El joven hizo caso a la advertencia y se entregó a la uniformada.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 38 donde se le abrió una causa por "intento de robo y resistencia a la autoridad".

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Le-robaron-el-patrullero-durante-un-procedimiento-y-lo-recupero--20121112-0002.html

0 comentarios :