Tres temblores sacudieron Mendoza este viernes

Septiembre 21, 2012
Diario alSURinforma.com
 Tres movimientos telúricos sacudieron Mendoza este viernes, uno de 4,5 grados en escala de Ritcher con epicentro en Uspallata, otro de 2,5 grados con epicentro en San Juan y un tercero a las 9:02 de 3 grados en escala de Ritcher. No provocaron daños ni heridos.

Algunos madrugadores fueron sorprendidos este viernes con dos temblores con menos de 30 minutos de diferencia que se sintieron en el norte de la provincia durante la mañana de hoy. El primero tuvo lugar a las 5:53 hs, donde un sismo de 2,5 grados con epicentro en San Juan fue percibido en nuestra provincia, prácticamente en todos los departamentos del norte.

Minutos más tarde, a las 6:.22, otro movimiento de 4,5 grados en la escala de Richter volvió a sacudir la provincia, esta vez con epicentro en la zona de Uspallata con una profundidad de 115 kilómetros, según datos confirmados por el Inpres.

Mientras tanto, el tercer movimiento se registró a las 09:02:52 con una magnitud de 3 grados en escala de Ritcher con epicentro en la zona cercana al Cerro Aconcagua.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/21/09/2012/tres-temblores-sacudieron-mendoza-este-viernes/

0 comentarios :