Trasladaron al Notti en helicóptero a un chico muy grave que fue aplastado por una pared en Tunuyán

Domingo 02.09.2012
Diario UNO Mendoza
El accidente ocurrió en Vista Flores y se produjo mientras Juan Carlos Méndez (11) acompañaba a su papá que hacía trabajos de albañilería. El hospital Scaravelli decidió derivarlo por el estado crítico del niño.

Juan Carlos Méndez (11) sufrió un accidente en Tunuyán y las primeras versiones indicaron que fue mientras acompañaba a su papá en una obra en construcción. Según la información, el niño quedó atrapado bajo una pared que se desmoronó en Vista Flores. La gravedad de las heridas obligaron al personal médico del Hospital Scaravelli, en donde el chico fue asistido en primera instancia, a pedir el helicóptero de la Policía para trasaladar al menor a Mendoza y que sea atendido en el Notti.

El hecho ocurrió en la siesta de este sábado y habría sido cuando Méndez estaba con su papá que hacía trabajos de albañilería en ese distrito tunuyanino. Una vez que se desmoronó la pared, el padre del chico lo llevó por su cuenta al hospital Scaravelli, en donde se decidió el traslado a Mendoza.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Trasladaron-al-Notti-en-helicoptero-a-un-chico-muy-grave-que-fue-aplastado-por-una-pared-en-Tunuyan-20120901-0050.html

0 comentarios :