Perfiles truchos de Nuestro Facebook: ¿Quiénes los hacen y para que sirven?

24 de Septiembre de 2012 
Diario mdzol.com
El Dr. Bomur nos aclara el panorama sobre los "despampanantes" perfiles de facebook que nos aparecen como "personas que quizá conozcas"
¿A quien no le ha pasado de ver en las “Personas que quizás conozcas” unas perras infernales como salidas de otros mundos? Nos creemos que la vida es así, que estamos rodeados de pervertidas y promiscuas exhibicionistas que lo único que quiere es que le miren las curvas y sus caras de gatas insaciables.

Las agregamos planificando mensajes de invitación, futuros encuentros, tremendos revolcones e incluso hasta hijos y casamiento, pero no… todo concluye con una tanda de autosatisfacción desmesurada e imberbe, ya que la susodicha jamás responde.

Sus facebooks son siempre iguales, carecen de alguna foto decente, o al menos “familiar”, incluso cuando sale entre amigas, las mismas son igual de gatos. No tienen comentarios de estados, solamente postean fotos, no contestan ningún mensaje y solo se limitan a poner “me gusta” en quienes les escriben, como para mantener la llama.

Acá viene algo muy gracioso, cada foto de la mina tiene cientos de “me gusta” y muchísimos comentarios que son de lo más vergonzoso que puede haber. Pibitos escribiendo como nabos palabras románticas, jovatos haciéndose los solemnes, enfermizos enamorados, pajeros imbatibles, ordinarios y hasta ¡el boludo que la defiende! Es de no creer.

Bueno, te vamos a contar algo, esos perfiles son TRUCHOS. Totalmente truchos, pero esto no es una novedad, esto lo sabe todo el mundo, lo que muy poca gente sabe o intuye, es el motivo por el cual se crean esos perfiles y, básicamente, esos motivos se resumen en dos. Luego de investigar, de agregar a cientos de estos gatos, de tocarnos largo y tendido, te batimos la posta sobre quienes los crean y porque se crean, resumidos en estos dos motivos: Creados para venderle los perfiles a empresas que quieran publicitar: así como se venden listas de emails, las cuales aumentan la cotización si además cuentan con el nombre y apellido de la persona (por eso te llegan cientos de SPAM), es mucho más preciso vender perfiles de Facebook con cientos de contactos (a los cuales se les puede sacar datos precisos sobre toda su vida).

De esta manera las empresas tienen bases de datos y además pueden publicitar sus productos y servicios a través de un público particular. Obviamente esto no lo hace Coca Cola, pero si empresas relacionadas con el negocio del sexo, como la lencería erótica, los sexshops, cabarets, prostíbulos, etc.

En Argentina se paga desde 10 centavos por contacto si solo se suben fotos, 25 centavos si se suben fotos y se responden comentarios y hasta 50 centavos si además de fotos y respuestas, se comentan estados y se generan seguidores. Y si la mina se hace un cachito más famosa y se hace una “Fan Page”, le han llegado a pagar hasta 1 peso por contacto de su perfil original (no de la Fans Page, obvio). Por poca plata llegas hasta a 5.000 personas o más.  

Creados por homosexuales reprimidos: es muy difícil para un hombre homosexual “salir del closet” antes de los 17 o 18 años. Contarlo en su familia y amigos es tortuoso y psicológicamente desgastante. Es por ello que, al no poder blanquear su situación, los chicos homosexuales se refugian en la web para poder observar fotos y aplacar sus ansias sexuales, son los conocidos “voyeuristas”. Y acá viene el punto, así como los heterosexuales prefieren ver mujeres reales, de su mismo entorno y ciudad, antes que ver fotos trucadas de amazonas extranjeras, a los homosexuales les gusta lo mismo; no quieren ver termos Lumilagro, de tamaños exuberantes y de gente sin rostro más que una tableta abdominal, sino que quieren ver hombres corrientes, amateurs, que quizás puedan cruzarse en la calle, o en algún boliche.

Entonces crea estos perfiles de mujeres despampanantes y, mediante mensajes privados, intercambian fotos eróticas, haciéndole creer al tonto heterosexual, que es la mina la que le manda fotos.


Por lo general las fotos de las menas se ven mal, casi el 90% de las veces no se trata de la misma mina, los lugares de las fotos no coinciden con su domicilio, como así tampoco los factores externos, como autos, edificios, clima y casas. Así que bueno, ahora lo sabes, no uses Facebook para fagocitarte, para eso están las páginas porno, los chat gays y las redes sociales más picantes, como Badoo, por ejemplo. No seas perejil, nosotros te lo avisamos, acá les dejamos un ejemplo de una mina que, siendo la misma, tiene dos facebooks, una de es Mendoza y la otra de Córdoba... ¡clonaditas!

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