Ladrón quiso escapar en auto y un policía le reventó una cubierta de un balazo

Sábado 08 Septiembre 2012
Diario San Rafael
Un efectivo de la Comisaría de Las Paredes concurrió a una vivienda donde se estaba cometiendo un robo. Al llegar sorprendió al malviviente cuando intentaba escapar en un vehículo y logró detenerlo disparándole al neumático.

Un delincuente que intentaba llevarse cosas robadas de una vivienda de nuestro departamento, cayó en poder de la policía cuando fue sorprendido por un oficial ayudante del organismo.

Una denuncia telefónica que llegó a dependencias de la Comisaría 60 con asiento en el distrito Las Paredes, informó que en una vivienda de la localidad se estaba produciendo un robo y que habían advertido la presencia de un sujeto merodeando la misma.

Se dirigió al lugar un oficial ayudante de la fuerza, y al arribar vio a un sujeto que, al advertir su presencia, sale corriendo con un televisor en sus brazos. Al darle el efectivo policial la voz de alto, el delincuente extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que apuntó al policía mientras asciendía a un automóvil Fiat Duna y trataba de huir. Sin embargo, el oficial sacó su arma reglamentaria y disparó contra uno de los neumáticos, lo que impidió que se fugara. Finalmente fue detenido y se lo trasladó a la Comisaría 60, donde quedó a disposición del juez de turno.






 Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/90018

1 comentario :

  1. Bien muchachos policías, es grato colgar este tipo de nota en nuestro blog y face... Felicitaciones... ahora queda en mano de la justicia el tiempo que tarda este caco en insertarlo a la sociedad... R.J.A.

    ResponderBorrar