Policías agasajaron a chicos internados en el Schestakow

Miércoles 15 Agosto 2012 
Diario San Rafael
 Efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Infantería de la Distrital San Rafael brindaron un cálido homenaje a los chicos internados en el Servicio de Pediatría del Hospital Schestakow. Encabezados por el titular de la División Cuerpo Especiales comisario Carlos Mugneco y la oficial principal Marta Torres, los uniformados fueron recibidos por los profesionales médicos y personal de enfermería del servicio, con quienes recorrieron las salas de internación.

Allí distribuyeron juguetes, globos y golosinas a los pequeños internados, mientras un payaso deleitaba a los “locos bajitos” con sus ocurrencias. Las madres de los chicos agradecieron este gesto solidario de los policías y finalmente el comisario Mugneco dialogó con nuestro diario al respecto señalando que “esto comenzó el sábado pasado en Cuerpos Especiales donde por primera vez decidimos agasajar a los hijos de nuestros policías y también a los chicos de las inmediaciones que se acercaron, tuvimos una concurrencia interesante”.

Agregó el funcionario policial “esto nos reconforta mucho, vamos a tratar de continuar realizando actos de este tipo porque es bueno e importante que la policía este al lado de la comunidad, y por eso veremos si podemos festejar en el futuro el Día del Padre, el de la Madre o todos aquellos acontecimientos de trascendencia”.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/87536

0 comentarios :