Le robaron a una auxiliar del Cuerpo de Bomberos

Lunes 06 Agosto 2012
Diario San Rafael
 Que los ladrones actúan con impunidad lo demuestra el robo cometido contra una auxiliar del Cuerpo de Bomberos local. La mujer, de 25 años, denunció que alrededor de las 19.30 del viernes último se retiró de su domicilio ubicado en calle Las Vírgenes del distrito Las Paredes, dejando el mismo con las medidas de seguridad correspondiente.

Indicó que al retornar a su hogar los delincuentes habían forzado la ventana sin dañar las bisagras e ingresaron al interior de la casa. De allí se llevaron un DVD, una motosierra, una amoladora, un taladro, y un juego de esposas no provistas marca Alcatraz. Los malvivientes huyeron por el mismo lugar sin dejar rastros.


Usurpación


Una mujer denunció en la Comisaría 38 que la casa que le había asignado la Dirección Provincial de la Vivienda fue usurpada por personas desconocidas. La denuncia la realizó Esther Noemí Quezada, mayor de edad, quien puntualizó que había recibido una notificación del DPV indicándole que se le había asignado una casa en la Manzana D-casa 24 del barrio El Sosneado VI. Agregó que al concurrir a ocupar la misma, ésta se encontraba aparentemente ocupada, ya que observó que las ventanas estaban cubiertas con cortinas.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/86510

0 comentarios :