GRACIAS, a los contribuyentes de la Campaña Solidaria “Ayudando a una Escuela” (Martín Zapata N°1-202).

13 de Agosto de 2012
Nota R.J.Azor

Personal de Bomberos se hizo presente en la Escuela N° 1-202 Martín Zapata del Tropezón, para cerrar la Campaña Solidaria “Ayudando a una Escuela”; en presencia de la encargada del establecimiento público la Srta. María Pagliano, el Pcpal. Néstor Moyano hizo entrega de las últimas donaciones que acercaron a nuestra Dependencia Policial los ciudadanos sanrafaelinos. 

Es por este motivo que se agradece a la totalidad de los colaboradores y a los medios periodísticos por su aporte.


No solo ganamos las sonrisas de varios niños, sino también la de los adultos que presenciaron el esfuerzo de toda una comunidad, con el solo fin de demostrar que el Sur de Mendoza, es solidario al momento de ver a otros en situaciones inestables.

FOTOS R.J.A.








 
Mencionada actividad se hizo en presencia de los alumnos del 1er, 2do y 3er ciclo, y de las Srtas. : Viviana Nieto, Vanesa Gazques, Stella Mari Pataleo, Stella Mari Pagliani, Natalia Domínguez y del personal policial  Pcpal. Néstor Moyano, Aux. Juan Sanduay y de quien se despide... el Of. Insp. Azor Raúl…


-.BOMBEROS SAN RAFAEL y 
LA POLICÍA COMUNITARIA.-
"Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, desde su hogar y desde este medio informático, por eso solicitamos que “Sería interesante que nos presentes propuestas de actividades”, en beneficio de fomentar nuestro compromiso social dentro de la comunidad. Sub-Secretaria de Relaciones con la Comunidad Sur - Tel. 260-4436312.- 






Hoy día  me llevo una linda imagen de la calidad de gente que vive en el Sur mendocino, ya que con el cierre de esta campaña, también termina mi ciclo en el Cuartel de Bomberos de San Rafael, para continuar con mi servicio profesional en Bomberos Valle de Uco, lugar donde me salio el pase y aportar mis conocimientos como así también mi preparación policial.- G R A C I A S .- Oficial Insp. Azor Raúl.-


0 comentarios :