Día del Estudiante: El Nihuil en la mira por el tráfico de alcohol

Agosto 29, 2012
Diario alSURinforma.com
El titular del Juzgado de Faltas de San Rafael, Oscar De Diego, confirmó que durante este fin de semana, se decomisaron 30 botellas de alcohol que pretendían ser ingresadas ilegalmente al Club de Pescadores, anticipando la llegada del Día del Estudiante. Intensificarán controles y multas.

“Efectivamente, este fin de semana, la gente de portería detectó en el ingreso al Club de Pescadores que niños muy jóvenes intentaban ingresar por los menos 30 botellas de bebida alcohólica, aunque este no es el primer secuestro que se ha realizado, sólo que en esta oportunidad se ha decidido darlo a conocer para que los padres también sepan lo que está sucediendo, que llegarse hasta El Nihuil no es sólo por ir a pasear sino también por la picardía de llevar alcohol”.

Consultado sobre las medidas a articular con la policía y con la comunidad para evitar este tipo de situaciones, el titular del Juzgado de Faltas, expresó: “Fundamentalmente hace años que muchos jóvenes eligen El Nihuil para estas fechas, razón por la cual, se intensificarán los controles porque obviamente este caso no es aislado y seguramente habrán nuevos intentos”.

“También en la zona de Valle Grande, hay un camping que está organizando  festejos similares, pero aquí el control es mayor porque al ser un camping, ya se priva el ingreso de alcohol días anteriores porque desde el momento que acampa a la persona se la controla, así que la mayor problemática que tenemos es El Nihuil”.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/29/08/2012/dia-del-estudiante-el-nihuil-en-la-mira-por-el-trafico-de-alcohol/

0 comentarios :