Chocó el camión de Bomberos y un Fiat en la Ruta 143

27 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com
Un grave accidente se produjo ayer entre un coche bomba de los Bomberos y un automóvil. El siniestro sucedió en Las Paredes frente a un boliche de la Ruta 143. Cuatro jovenes y un bombero resultaron lesionados.

Un accidente de consideración involucró a un coche bomba del cuerpo de Bomberos y a un Fiat 147 en la Ruta 143. El hecho habría sucedió cuando el automóvil salía de un boliche de la zona con dirección a la rotonda Oeste y por razones que se tratan de esclarecer el conductor no observó que el camión de Bomberos intentaba ingresar a la playa del boliche por una denuncia recibida.

Los cuatro ocupantes del Fiat resultaron lesionados, todos fueron derivados al hospital Schetakow y el conductor del autobomba sufrió una corte en su mano.

El cuerpo de bomberos a través del CEO fue advertido de un supuesto incendio de un automóvil en la playa del boliche Jackson, la unidad partió rumbo al mencionado lugar y cuando intentaba ingresar a la playa fue colisionado en parte delantera derecha por el Fiat. Inmediatamente los Bomberos debieron actuar ya que comenzó un principio de incendio en el rodado menor y debieron asistir a los jóvenes.

Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del día domingo.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/413426-choco-el-camion-de-bomberos-y-un-fiat-en-la-ruta-143/

0 comentarios :