Solicitan ayudas a las víctimas del Incendio en Jaime Prat

Viernes, 13 de julio de 2012
Diario UNO San Rafael

Un incendio destruyó una vivienda en Jaime Prats

El siniestro se inició de manera accidental y dejó literalmente en la calle a la familia Copado. Campaña solidaria para ayudar a los damnificados.-

  La familia de Juan Copado quedó literalmente en la calle luego de que un incendio consumiera la casa que habitaban El siniestro se produjo en la noche del jueves en la vivienda ubicada en el callejón Copado a pocos metros de la ruta provincial 200, en el distrito sanrafaelino de Jaime Prats. Las llamas se desataron mientras Juan y su esposa habían concurrido al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear para hacer ver a uno de sus pequeños y cuando regresaron se encontraron con la triste noticia. El fuego arrasó con todo a su paso y la vivienda quedo prácticamente inhabitable. Redujo a cenizas la cocina, el lavarropas, el termotanque, los muebles e incluso una moto que estaba guardada en el interior.

La delegación de Bomberos de Alvear trabajó en el hecho y tuvieron que pedir apoyo hídrico a la Municipalidad para poder terminar de apagar las brazas que habían quedado.

Este viernes personal de bomberos inició el peritaje para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

El matrimonio Copado tiene tres hijos, de 7 y 6 años de edad y una beba de 8 meses y luego del siniestro no tienen más pertenencias que la ropa que tienen puesta.

En Alvear se inició rápidamente una campaña solidaria y a través de una emisora alvearense (FM Viñas) la ayuda de los vecinos no se hizo esperar. Igualmente aquellas personas que deseen colaborar se pueden contactar el celular de los damnificados 02625 - 15402953.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-incendio-destruyo-una-vivienda-en-Jaime-Prats-20120713-0003.html 

 

0 comentarios :