La delegación de Red Solidaria en San Rafael organiza colecta para el día del niño

Lunes, 16 de julio de 2012
Diario UNO San Rafael
Piden la colaboración de la ciudadanía para juntar leche, chocolate y golosinas, con el fin de organizar un festejo para los niños del “Centro Misionero Santa Teresita” de barrio El Molino.

Los integrantes de Red Solidaria en San Rafael han puesto en campaña una colecta con el fin de juntar leche, chocolate y golosinas, con lo que se organizará un festejo y agasajo para los niños del “Centro Misionero Santa Teresita de barrio El Molino”.

La colecta comenzó éste lunes 16 y se extenderá hasta el 10 de agosto inclusive.

Los puntos de recepción para los donativos son en un autoservicio ubicado en Alem y Comodoro Pí, como también en su sucursal de avenida Los Sauces esquina Doctor Hermann. También en la parroquia Nuestra Señora del Valle, ubicada en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Castelli, como así también en la radio FM domiciliada en la esquina de Lavalle y Belgrano.

“Nuestra intención es escribir gratos recuerdos en el alma de los niños, para de esta forma construir una sociedad más equitativa y solidaria”, es el slogan que motoriza la colecta.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/La-delegacion-de-Red-Solidaria-en-San-Rafael-organiza-colecta-para-el-dia-del-nio-20120716-0007.html
 

0 comentarios :