Fin de semana con accidentes espectaculares en Alvear

Julio 29, 2012 
Diario alSURinforma.com
Este fin de semana, dos espectaculares accidentes tuvieron como protagonista el departamento de General Alvear, incluida una movilidad policial que se desplazaba a prestar apoyo a otros efectivos en un asalto. Afortunadamente solo se registraron heridos leves.

El primer siniestro tuvo lugar el día sábado cuando el móvil policial patente KQY852 se dirigía a prestar apoyo a otro móvil que había logrado la aprehensión de dos asaltantes en las inmediaciones del supermercado VEA, cuando al llegar a intersección de las calles Piérola y Belgrano, el móvil chocó violentamente contra una Toyota Hilux que a su vez y a causa del impacto, chocó a su vez a un Corsa y este a un Fiat 147.

A causa del siniestro, los dos policías (auxiliares Horlacher y Delgado) que viajaban en el móvil, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, mientras que el conductor de la camioneta identificado como Guillermo Meinke, también resultó con heridas de gravedad.

El segundo de los accidentes tuvo lugar sobre Ruta 143 norte y calle F, cuando una camioneta ECO Sport terminó en una acequia de riego, luego de que su conductora, esquivara otra camioneta que tras realizar una maniobra imprudente, se dio a la fuga.

La camioneta que circulaba por Ruta 143 de norte hacia el sur, terminó de manera espectacular dentro de una acequia, accidente que pudo ser peor ya que detrás de la acequia, corre un canal marginal revestido de cemento, donde el impacto pudo ser peor. La conductora de la camioneta, resultó con heridas leves.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/29/07/2012/fin-de-semana-con-accidentes-espectaculares-en-alvear/

0 comentarios :