Bomberos y Policía Comunitaria realizan campaña solidaria a beneficio de comunidad escolar

Julio 3, 2012
Diario alSURinforma.com
La Delegación Bomberos San Rafael en forma conjunta con la Sub-Secretaria de Relaciones con la Comunidad Sur llevan adelante una campaña solidaria para ayudar a la escuela 1-202 Martín Zapata de El Tropezón y su comunidad escolar. La campaña finalizará la primera semana de agosto.

Bomberos y Policía Comunitaria, esta última en el marco del Programa “La policía va a tu escuela”, llevan adelante una campaña solidaria para ayudar a la escuela 1-202 Martín Zapata de El Tropezón y familias integrantes de la comunidad escolar, que atraviesan una difícil situación económica. El contacto con el establecimiento escolar se realizó a través de la página de facebook de bomberos, razón por la cual se programó una visita en forma conjunta con policía en la que las dependencias policiales tomaron conocimiento de la situación particular de estas familias y también de la escuela que también tiene algunas necesidades.



De la reunión participaron la Directora de la Escuela, Sra. Directora Gladys Iglesias, la secretaria Natalia Domínguez, la Aux. Noelia Ibáñez representante de la Policía Comunitaria, el encargado de la Delegación Bomberos San Rafael Ppal. Néstor Moyano y el encargado de la Oficina Técnica Sgto. Marcos Giménez se decidió armar la campaña que tiene el fin de obtener distintos elementos tales como: calzados en desuso en buen estado, juguetes, materiales didácticos, libros, utensilios de cocina, una fotocopiadora, cocina, lavarropa y todo elemento en buen estado que pueda servir a mejorar la calidad de vida de estas familias.

La Escuela cuenta con 142 alumnos, niños entre 4 a 14 años de edad, recibiendo racionamiento de merienda y almuerzo, mientras permanecen en clase. Las donaciones pueden acercarse por el establecimiento escolar ubicado en Ruta 143 y calle 14 de El Tropezón o bien comunicándose a los tels. 260-4497091 (escuela) de lunes a viernes de 09:00 hs a 14:00 hs. O bien a la Sub-Secretaria de Relaciones con la Comunidad Sur tel. 260-4436312.



.Enlace.- 
http://www.alsurinforma.com/03/07/2012/bomberos-y-policia-comunitaria-realizan-campana-solidaria-a-beneficio-de-comunidad-escolar/

0 comentarios :