Un anciano terminó internado tras un incendio que se provocó en el interior de su vivienda

Lunes, 21 de mayo de 2012
Diario UNO San Rafael
 El siniestro ocurrió este domingo por la noche en una vivienda ubicada sobre Balloffet 2891. Un hombre de 82 años terminó internado porque sufrió quemaduras en su rostro y en el cuerpo. Aparentemente una falla en una pantalla ocasionó el accidente. Por la tarde hubo otro hecho similar sin lesionados sobre Santa Fé 1250.

Un hombre de 82 años identificado como Héctor Gómez sufrió este domingo por la noche quemaduras en su rostro y en el cuerpo durante un incendio que se registró en una vivienda ubicada sobre Balloffet 2891 en esta ciudad.

La víctima fue trasladada al hospital Schestakow donde le diagnosticaron quemaduras del tipo "A" en su cara y en el cuerpo. Su esposa resultó ilesa.

La causa del siniestro habría sido un desperfecto en una pantalla de calor alimentada a gas. Las llamas destruyeron el mobiliario del comedor y afectaron el cielorraso.

Trabajó en el lugar una dotación de bomberos que extinguió el fuego.

Otro incendio sin lesionados
El mismo día por la tarde, personal de bomberos apagó un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre Santa Fé 1250. Allí por causas desconocidas hubo un inconveniente en una estufa con chimenea que originó el siniestro.

En este hecho no hubo lesionados y el fuego no afectó la vivienda.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-anciano-termino-internado-tras-un-incendio-que-se-provoco-en-el-interior-de-su-vivienda-20120521-0005.html

0 comentarios :