Mujer acusa de incendiario al agresor de sus hijos

Viernes 18 Mayo 2012
Diario San Rafael
 En nuestra edición del lunes pasado informamos sobre un hecho ocurrido el viernes anterior a la noche en el barrio Costa Esperanza, unos 7 kilómetros al sudoeste de nuestra ciudad. En esa oportunidad, según el informe policial, se había producido un voraz incendio en callejón Los Olmos que prácticamente destruyó una casa y también afectó un automóvil.

El martes pasado, en relación al mismo hecho, la policía informó que la propietaria de la vivienda siniestrada había visto salir corriendo de la misma a varios individuos que llevaban en sus manos varios efectos de su propiedad, y que un rato después volvieron armados intimidando a su esposo para que no hiciera la denuncia. Posteriormente, comenzaron a arrojar piedras y le prendieron fuego a un automóvil.

Según la policía por este episodio fueron detenidos tres jóvenes de apellidos Martínez y otro Mondaca, quienes habrían sido reconocidos como los autores del robo e incendio que habían sufrido, por lo que fueron puestos a disposición del Juez de turno.

Para dar conocer su versión de lo ocurrido en el barrio Costa Esperanza, ayer visitó nuestra redacción la señora Fabiana Oviedo, madre de los jóvenes Martínez, quien señaló al respecto que “las cosas no son como denunciaron los Rodríguez; ellos fueron los verdaderos agresores y no mi hijo. El viernes a la tarde se acercaron a la casa de mi hijo Andrés 7 personas, cinco hombres y dos mujeres, quienes preguntaron si no habíamos notado algo raro en el barrio a lo que respondimos que no”.

Agregó la mujer que “luego se dirigieron hasta la vivienda de la familia Mondaca con un revólver, cuchillo y cadenas, donde momentos antes Rodríguez le pegó una puñalada a una chica de 14 años y cuando mi hijo intentaba ingresar a esa casa, el hombre lo atacó con el cuchillo y le causó varias lesiones en el cuerpo, los brazos, el cuello y la frente. Luego, le prendió fuego al auto para acusar a mis hijos de ser los autores. Por mi parte, el viernes a la noche llevé a mi hijo al hospital Schestakow donde lo curaron y lo internaron, mientras a mi otro hijo lo llevaron detenido”.

Apuntó más adelante que “lo único que le pido al juez es que revise la orden de detención de mi hijo porque la acusación que hacen Rodríguez y su familia es falsa. Además, y esto es bueno que se sepa, en la Comisaría 38 todavía no nos reciben la denuncia por las heridas que Rodríguez le hizo a mi hijo. Ni siquiera tuvieron la buena voluntad de llevarlo a que le pongan la antitetánica mientras está detenido, ni dejan que yo me acerque para ayudarlo”, dijo finalmente.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/79426





0 comentarios :