Denuncia que los ladrones, venden lo que le robaron por Facebook (VIDEO)

Mayo 4, 2012
Diario alSURinforma.com

El pasado fin de semana, la familia Correa vió empañado el festejo de cumpleaños de una de las
integrantes de la familia, cuando un grupo de jóvenes, ingresó a la vivienda donde se realizaba el
festejo y robó dinero y otros objetos,entre ellos una notebook. Ahora, los ladrones a los que la
familia identificó, “venden” lo que sustrajeron vía Facebook y amenazan a la familia con
“cocinarlos”.

Eliana Correa relató en exclusiva a ALSURinforma.com, la odisea que le tocó vivir el pasado sábado, cuando su hija celebraba su cumpleaños en su casa, hasta que un grupo de menores, irrumpió a la fuerza en la vivienda, terminó con la fiesta y robó dinero y una notebook que ahora venden por la red social Facebook.

El hecho:
“El pasado fin de semana (28 de abril) mi hija celebraba su cumpleaños con amigos en casa, cuando cerca de las 0:30 hs, ingresan a la casa gente que no estaba invitada, donde uno de los amigos de mi hijo, nota que están forzando la entrada al dormitorio de mi hija. En ese momento mi hijo se aproxima por la ventana de enfrente y ve a un chico dentro del mismo revolviendo cajones y sacando cosas de la habitación. Al entrar mi hijo le preguntó que estaba haciendo a lo que este respondió que buscaba el baño, cosa que lógicamente no hacía”.

“Este joven consiguió robar dinero de mi hija y una amiga que había dejado guardado en el dormitorio, y a los otros dormitorios no pudo ingresar porque estaba con llave. Cuando mi hijo lo increpó, este joven sacó una navaja y se la puso al cuello de mi hijo por lo que se llamó a la policía, llegando cuatro móviles que se quedaron en la esquina, adonde fue mi hija a buscarlos para que se llevaran al chico que había ingresado a mi habitación, y en ese momento este sacó parte del dinero que eran 17 pesos nada más y se los arroja al piso”.

“En el interín en que sucedía esto en la habitación, el grupo que estaba afuera había saltado el portón y sacado que la notebook desde la que mis hijos estaban poniendo música y que en el “ruido” de la situación, no nos percatamos hasta rato después”.

“A todo esto eran ya las 2:30 de la mañana y es donde Danisa pide a la policía que salga a buscarlos, que “debían estar cerca y que recuperen su notebook”, pero la policía se negó a esto y no se llevaron al menor que estaba dentro de la habitación al que uno de los policías dijo “andate si ya entregaste el dinero”

Correa, prosiguió: “Yo expongo esta situación porque estas personas que se llevaron la compu, están ofreciéndola via facebook por 700 pesos, osea que se manejan de esta manera y el chico que estaba dentro de mi casa de apellido Sotelo, oriundo de Barrio Constitución, sigue amenazando a mi hijo, sigue amenazando a mi familia. Yo tengo tres hijos, todos van a facultad y trabajan, son personas de bien y no tienen antecedente en ninguna parte y en esta situación nos sentimos desprotegidos”.

VIDEO.



Enlace: 
http://www.alsurinforma.com/04/05/2012/denuncia-que-los-ladrones-venden-lo-que-le-robaron-por-facebook/

0 comentarios :