Se entregaron los diplomas de ascenso para más de 1200 policías

Abril 27, 2012
Diario alSURinforma.com
El acto se realizó en el Círculo Policial y contó con la participación de toda la cúpula policial y del Ministerio de Seguridad.

Este viernes, más de 1200 policías de toda la provincia que consiguieron ascensos a fines del año pasado fueron distinguidos con sus respectivos diplomas que fueron entregados simbólicamente a todos los jefes de las Distritales de Seguridad.

Del acto participaron el ministro de Seguridad, Carlos Aranda y los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad y Seguridad, Alejandro Gil y Emilio Caram, respectivamente, la jefa de gabinete de la cartera, Analía Rodríguez y el director general de Policía, Juan Carlos Caleri, entre otros.

Además el encuentro sirvió para anunciar que en los próximos meses, se entregarán distinciones para los policías que se retirarán en el transcurso de este año.

En su discurso, Carlos Aranda destacó: “Nuestro afán es darle oportunidades a los que se esmeran, se capacitan, a los que trabajan bien y a los que todos los días hacen de la tarea de policía lo que la sociedad espera”.

En este sentido, el titular de Seguridad, agregó: “Ser parte de esta fuerza es un orgullo, el compromiso diario de todos ustedes es muy digno, nos hace sentir mucha felicidad y día a día noto que vamos mejorando, trabajando para ser una fuerza mejor que se esfuerza muy duro para el bien de toda la sociedad”

Aranda, también anunció que este año se va a volver a realizar la convocatoria para los ascensos en todos los ámbitos de la fuerza policial.


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/27/04/2012/se-entregaron-los-diplomas-de-ascenso-para-mas-de-1200-policias/

0 comentarios :