Una tragedia al volante que pudo evitarse, registrada en video

Enero 12, 2012
Diario alSURinforma.com
El accidente, que dejó un muerto, ocurrió en la ruta 11 el pasado 1º de enero. Una camioneta, conducida por un hombre alcoholizado, iba realizando peligrosas maniobras. Otro conductor registró las imágenes con un celular y llamó al 911, pero nada pasó. Mirá las imágenes.

Un impactante video muestra como el pasado 1º de enero, en la ruta 11, una camioneta Chevrolet S10-cuyo conductor estaba alcoholizado- iba realizando peligrosas maniobras, hasta que finalmente provocó un choque contra un Fiat palio, que dejó un muerto.

Las imágenes fueron tomadas por otro conductor con un celular, que inmediatamente llamó al 911 y alertó sobre la inmenencia de un accidente. “Sigánlo, que va a matar gente”, dijo a la policía.

La policía nunca intervino, y a la altura de General Lavalle, se produjo el accidente que terminóc on la vida del conductor del Palio. Las imágenes fueron difundidas hoy por Canal 8 de Mar del Plata.

VIDEO:




Enlace:


1 comentario :

  1. Lo lamentable de esto, es que la persona que se ve cuando cae al piso es el conductor del otro vehículo... el homicida sigue marcha con su camioneta... lastima que las leyes nuestras no se han modificado, para que todos aquellos que conducen en estado de ebriedad o drogado queden como homicida con penas no menos de 15 años... pero parece que lo prohibido acá en la argentina esta permitido... La argentina es un desastre en el transito y esta a la vista en el video... Los homicidas después del primer hecho siguen conduciendo...

    ResponderBorrar