Un Fiat Uno volcó frente a la ex bodega Lavaque: hay dos jóvenes heridos de gravedad

Jueves, 08 de diciembre de 2011
Diario UNO San Rafael
Los ocupantes del rodado regresaban de una fiesta de egresados y se dirigían hacia San Rafael . El hecho ocurrió esta madrugada y los bomberos tuvieron que trabajar una hora para rescatar al conductor del vehículo.

Esta madrugada a las 6.30 ocurrió un grave accidente sobre Ruta 165 a la altura de la ex bodega Lavaque. Allí volcó un Fiat Uno con 5 ocupantes en su interior, 2 hombres y 3 mujeres menores de edad.

Las víctimas regresaban de una fiesta de egresados y aparentemente según fuentes oficiales "el conductor, Lucas Maturana (21) habría perdido el dominio del vehículo que terminó volcado sobre la margen derecha de la ruta".

Como consecuencia del siniestro Maturana y su acompañante de apellido Gonzalo Torrico (17) sufrieron graves heridas y tuvieron que ser trasladados al hospital Schestakow mientras que las menores recibieron lesiones leves.

Personal de bomberos tuvo que trabajar durante una hora para rescatar a Maturana quien estaba atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo que sufrió destrucción total. Para el rescate se tuvo que utilizar una máquina cortadora de fierros.

Se desconoce a que velocidad circulaba el auto siniestrado, un dato que se determinará en las pericias policiales. Los jóvenes venían del salón Milenio ubicado en las inmediaciones de la zona denominada "Tres Esquinas".

Gonzalo Torrico quedó internado en la Unidad de terapia Intensiva mientras que Maturana sufrió fractura de clavícula izquierda y TEC con pérdida de conocimiento. Entre las mujeres, una de ellas se fracturá la pierna izquierda.

Enlace:


0 comentarios :