Se incendió el restaurante -Las Cortaderas-

Lunes, 05 de diciembre de 2011
Nota del Diario UNO San Rafael

El establecimiento está ubicado detrás de la estación de servicios de la compañia YPF en inmediaciones de la rotonda de la Copa en Cuadro Nacional. El siniestro se habria iniciado por una falla eléctrica y las pérdidas fueron cuantiosas.


Este domingo a las 21.40 el titular del restaurante "Las Cortaderas" de apellido Julián denunció un incendio en su establecimiento ubicado detrás de la estación de servicios YPF en inmediaciones de la rotonda de la Copa en Cuadro Nacional.

El siniestro se habría iniciado por una falla eléctrica y afectó gran parte de la mampostería y techos del local. De acuerdo a los informes preliminares las pérdidas fueron casi totales y se salvaron solo algunas mesas y las sillas.

El subcomisario del cuerpo de bomberos, Mario Jérez, informó a www.unosanrafael.com.ar que "aparentemente el fuego se inicio en forma muy lenta, por una falla eléctrica, en horas del mediodía". Las llamas afectaron a las heladeras y a los freezers y donde el titular del local guardaba comida.

Jérez agregó que " cuando llegó la dotación de bomberos al lugar, el siniestro estaba muy avanzado". y añadió que " esta mañana se van a realizar las pericias para determinar cómo se inició el fuego, descartamos la participación de terceras personas".

El bombero lamentó lo sucedido y señaló que "el propietario estaba muy mal porque se acercaban las fiestas y el salón en esa época funciona muy bien".

Enlace:



Se incendió un restaurante en Cuadro Nacional
Este domingo pasadas las 21:40 la delegación bomberos recibió la denuncia que el restaurante conocido como “Las Cortaderas”, ubicado detrás de la estación de servicio localizada en las inmediaciones de la rotonda de la copa, sufrió un incendiio que provocó pédidas totales. El siniestro se inició por un desperfecto en la instalación eléctrica.

Este domingo, el restaurante “Las Cortaderas” sufrió un incendio que se habría originado por una falla en el sistema eléctrico y que provocó pérdidas totales en mesas, sillas, heladeras, freezers y demás mobiliario que había dentro del local, como así también afectó la mampostería y techos del restaurante.

Este lunes por la mañana se realizaron las pericias por parte de bomberos, corroborándose que el siniestro se inició por un desperfecto eléctrico, descartándose la participación de terceros.


Enlace: