Chocaron un camión de bomberos y un auto

Notas alSURinforma.com
Octubre 8, de 2011
 
El siniestro tuvo lugar este sábado pasadas las 20:00 hs cuando un camión de bomberos que circulaba por calle Libertad, al cruzar 9 de Julio fue colisionado por un auto que transitaba por Av 9 de Julio. No se registraron heridos.


Este sàbado, un camión de bomberos que intentaba cruzar la Avenida 9 de Julio por calle Libertad, fue colisionado en el paragolpes trasero por un Fiat conducido por un joven mayor de edad. El choque se produjo cuando el camión cruzó 9 de Julio y fue colisionado en el paragolpes trasero por el Fiat. En el siniestro no se registraron heridos, pero el auto termió con algunos daños de importancia. 

Enlace: 





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un camión de bomberos y un auto chocaron   en San Rafael
Fuente: Foto: Ariel Jalley/UNO San Rafael
  Octubre 8, de 2011

 

 ASÍ QUEDÓ EL FIAT SIENA QUE PROTAGONIZÓ EL ACCIEDENTE.



Cerca de las 20 ocurrió un choque protagonizado por un camión de Bomberos y un Fiat Siena color gris, conducido por un joven de unos 23 años aproximadamente.

El incidente ocurrió cuando el camión habría estado cruzando la avenida por Libertad, que recibió el impacto en la parte trasera derecha por el automóvil que circularía por 9 de julio en sentido sur, el cual terminó dando un semi giro hacia la derecha y detuvo su marcha como si circulara por Libertad.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los rodados sufrió consecuencias físicas, salvo los daños en las carrocerías, llevándose la peor parte el automóvil, en tanto el camión apenas mostraba un daño en su paragolpe trasero.
 

Enlace: 
 

0 comentarios :