Roban en un comercio y en la huída uno de los ladrones se cortó el tendón de Aquiles

14 Noviembre 2012
Diario San Rafael
Los dos delincuentes lograron ser detenidos por efectivos de la Comisaría 32 y se recuperó el botín.

A la mala suerte de caer en manos de la policía luego de llevar adelante un atraco a un comercio de avenida 9 de Julio, uno de los delincuentes al intentar huir sufrió una rotura de un tendón en una de sus extremidades inferiores, fue llevado por personal de la Comisaría 32 pasó al hospital Schestakow para su atención.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer, alrededor de las 6 de la mañana, cuando efectivos de la Unidad Motorizada realizaban controles rutinarios por la zona. En la avenida 9 de Julio, a pocos metros de calle Libertad se observó a dos sujetos en actitud sospechosa, a quienes se les dió la voz de alto. Ante ello comenzaron a darse a la fuga, pero uno de ellos, en plena carrera cayó pesadamente al suelo siendo de inmediato detenido, mientras que el otro sujeto no fue muy lejos ya que también resulto reducido por personal de la Comisaría 32.

Los delincuentes, utilizando una barrera de cerca de dos metros de largo había logrado forzar una ventana en un comercio ubicado en avenida 9 de Julio al 500, y una vez en su interior, ser alzaron con anteojos de sol, una importante cantidad de chips para celulares, golosinas y otros efectos de valor.

Uno de los malvivientes, que resultó lesionado fue atendido en Servicio de Traumatología e intervenido quirúrgicamente por una rotura de tendones. Ambos delincuentes estaban en libertad condicional y debían presentarse periódicamente ante la Justicia.


Enlace;
http://www.diariosanrafael.com.ar/96809#.UKM0QK6vk8k

0 comentarios :