Bomberos visitó Disco-Pub OX

Viernes 10 de 2012
Nota R. Azor y R. Vázquez

Marcelo Sánchez
El personal de este Blog visitó el local público “OX” ubicado en calle Olascoaga 10, Subsuelo Nina de San Rafael, propiedad del Sr. Pablo Gustavo Rodríguez.

Para empezar la nota, tuvimos que entrevistar al encargado, al Sr. Marcelo Sánchez quien nos mostró las instalaciones y medidas de seguridad en pleno desarrollo del local.

 - Se orienta la Disco con frente al Norte, cuenta con dos salidas de emergencia, ubicada al costado Norte y al margen Nor-Oeste, bien señalizada e iluminada.

  - También cuenta con los correspondientes extintores (10 matafuegos), además de luces de emergencia y señalización a los accesos de todos los ambientes.

-En lo que se refiere a la seguridad para la tranquilidad de los clientes, cuenta con 16 cámaras de seguridad, 2 controles de alcoholemia y 2 detectores de metal. Cincos efectivos de seguridad certificado por el REPRIV, 4 hombres y 1 mujer, con comunicación directa con personal policial ante cualquier eventualidad y el certificado de habilitación de la municipalidad.


Disco-Pub OX funciona, de miércoles a domingos de 23hs a 05:30hs, para personas de 25 años a 101 años. No hace falta ir acompañado por los padres ya que ofrece una gran seguridad, Seguros Civil, Médico y de Capacidad.

Opinión: El local se encuentra ubicado en un lugar de fácil acceso, en pleno centro sanrafaelino, cerca del km 0.- Durante la entrevista con el encargado- fuimos, muy bien recibidos y demostraron una buena predisposición para atendernos, el local es recomendable ya que su capacidad es para 221 personas en un espacio libre de 294mts cuadrados, funciona desde  hace 3 años...


FOTOS R.J.Azor



Ubicación Geográfica

1 comentario :

  1. la verdad q es uno de los lugares mas lindo de san rafael para disfrutar con amigos hacer la previa en nina y luego bajar a ox esta buenisimo y lo mas importantes estamos seguros ahi adentro .eliana jaquelina

    ResponderBorrar