Policiales de ayer y de hoy

Mendoza 15 de Febrero de 2012
Diario mediamza.com
Una mañana agitada con incidentes variados. Un grupo de amigos se quedó sin piches en el asador, luego del secuetro de estos últimos por parte de la policía Rural. Un niño fue la noticia de la mañana, cuando se conoció que había quedado atrapado en un pozo séptico. Finalmente fue rescatado, afortunadamente sin consecuencias graves. Y entre los accidentes nuestros de cada día se produjo un triple choque en la puerta del diario. Toda las novedades policiales en este informe.

Un niño cayó a un pozo: Alrededor de las 10 de la mañana del miércoles un niño de aproximadamente cayó a un pozo séptico en inmediaciones de la calle Pasteur. Tras mas de dos horas de trabajo el personal Policial y de Bomberos logró rescatar al pequeño cuya piernita había quedado atascada. El niño de a ratos se dormía y en otros momentos era contenido por su madre.

Choque cerca de la redacción del diario: Un triple choque se produjo a las 12.50 del mediodía del miércoles entre tres autos, sucedió en la puerta de la redacción de Mediamza, en la calle Chile al 125. Según cuentan los protagonistas el incidente fue provocado por una Toyota Hilux que salía del estacionamiento ubicado en la misma cuadra. El primer vehículo, un Duna rojo, frenó, detrás de él un Fiat Marea el cual fue impactado por un remis Citrôen C4. Los conductores aguardaban la presencia policial, lo que complicó el tránsito en hora pico, y trataban de ponerse de acuerdo respecto a las responsabilidades de cada uno en el asunto.

Los muchachos se quedaron sin piches: El martes a las 00.20, personal policial se encontraba realizando controles de rutina en la intersección de las rutas 144 y ruta provincial 101 donde detienen a una camioneta con 5 sujetos mayores de edad en su interior. Al ser requisados se les secuestró dos piches y cuatro cuchillos. Los elementos conjuntamente con los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Rama Caída donde fueron puestos a disposición de la justicia por violación a la ley de flora y fauna silvestre.

Colisión en Deoclesio García: Sucedió ayer a las 17.20 entre un automóvil y una motocicleta 120 cc, la conductora del rodado menor resultó lesionada y posteriormente internada con diagnóstico de politraumatismo en el Hospital Schestacow.

Enlace:

0 comentarios :