Cristina sobre la tragedia de Once: -Voy a tomar las decisiones que sean necesarias-

Lunes, 27 de febrero de 2012
Diario UNO mendoza

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que tomará "las decisiones que sean necesarias una vez que la Justicia decida", en torno a la tragedia ferroviaria que se registró en la estación de Once, donde murieron 51 personas y 703 resultaron heridas.


"Le pido algo a esta Justicia, encarecidamente, que esta pericia para determinar los responsables, no debe durar más de 15 días. Los 40 millones de argentinos y las víctimas necesitan saber lo que pasó y quién es el responsable", afirmó.

Durante el acto por el Bicentenario de la creación de la bandera, en la ciudad de Rosario, la presidenta se refirió por primera vez al trágico accidente ocurrido en Once el pasado miércoles.

"Voy a tomar las decisiones que sean necesarias una vez que la Justicia decida. Pero le pido algo encarecidamente a esta Justicia: esta pericia para determinar los responsables no puede durar más de 15 días. No le estoy poniendo plazos a la Justicia pero los 40 millones de argentinos merecen una respuesta", sostuvo la Madataria.

"No esperen de mí jamás ante el dolor de la muerte, la especulación de la foto y el discurso fácil. No tolero a los que quieren aprovecharse del dolor y la tragedia", sentenció.

Enlace: