Buscan el cuerpo de un joven desaparecido ayer en el Río Atuel

Febrero 06 de 2012
Nota alSURinforma.com



Bomberos y efectivos de la policía de Mendoza, continúan esta mañana buscando el cuerpo de un joven que el día de ayer tras arrojarse al Río Atuel, fue arrastrado y al momento en que iba a ser rescatado, desapareció de la superficie y hasta el momento no puede ser rescatado. Se han estabcido puestos fijos en diversos puntos del río a la espera de novedades.

En el día de ayer, en la zona de Valle Grande, a la altura del Camping Municipal, se dió el aviso que un joven se estaba ahogando por lo que se desplazaron al lugar efectivos de rescate que pudieron observar el cuerpo de Kevin Martínez de 24 años de edad por un momento el cual desapareció bajo las aguas y desde entonces es intensamente buscado en todo el río. Se han establecido puestos fijos en la zona del puente de El Escorial, en el Paraje La Guevarina, bomberos rescatistas se encuentran instalados en el camping familiar cristiano.

Hasta el momento no ha podico ser rescatado el cuerpo del joven, mientras continúan los rastrillajes en las aguas del Atuel, tarea que se ve dificultada porque la lluvia caída en las últimas horas, han hecho que el cauce arrastre sedimento, disminuyendo practicamente a nada, la visibilidad en las aguas.

Enlace:



Nota Diario San Rafael
Joven desaparecido en Valle Grande

LUNES 9.05 Kevin Martínez (24) se encontraba en la tarde de ayer bañándose en el paraje Valle Grande, cuando la corriente del caudaloso Rio Atuel lo arrastró. Hasta el momento se desconoce su paradero.

El joven estaba en el Camping Municipal cuando alrededor de las 13 horas decidió bañarse en el río. Al ser visto arrastrado por las aguas, turistas que se encontraban en el Camping Familiar Cristiano, inmediatamente dieron aviso a la policía que coordino esfuerzos con el cuerpo de bomberos con el fin de realizar el rescate.

A pesar de la intensa búsqueda que realizaron los efectivos en ese momento, Kevin no pudo ser encontrado.

En estos momentos, personal policial junto a bomberos locales, se encuentran en puestos fijos ubicados en el puente del paraje El Escorial, La Guevarina y en el Camping Familiar Cristiano.

Nota 71239

Enlace:

0 comentarios :