La furia del camporista Garmendia preso:

Argentina, 27 de Diciembre 2015 
Nota: contextotucuman.com

Tucuman 24/12/15. -"Milicos hijos de puta, yo soy el abogado de Susana Trimarco, todos ustedes se van a quedar sin trabajo".



Un oficial de policía, avalado por otros cuatro efectivos policiales y testigos civiles, denunció que Carlos Garmendia, abogado de Susana Trimarco y conocido militante de la agrupación La Cámpora, agredió e insultó a los uniformados en la Comisaría de San Pablo, antes de ser detenido.

Aparentemente, Garmendia había concurrido a la Comisaría luego de un incidente de tránsito que tuvo otra persona con un efectivo policial.

En el acta de detención de Garmendia, el oficial César Juárez relató que “en la fecha (miércoles), a las 20.40 horas, nos encontrábamos en la guardia de la Comisaría de San Pablo, cuando de repente apareció una persona que se identificó como el doctor Garmendia, gritando en forma abusiva y a viva voz que es el Doctor de la señora Susana Trimarco y que todos los policías que estábamos aquí íbamos a quedar sin trabajo”.

“Traté de calmarlo al doctor, diciéndole que se tranquilice, entonces éste me dijo que yo era un delincuente, que todos éramos ladrones. Luego los señaló a todos los policías antes mencionados y también les decía que eran todos gatos, ladrones, que nos iba a hacer quedar sin trabajo a todos, y que el Jefe también era un ladrón.”

“Entonces, luego de rogarle que depusiera su actitud me seguía insultando y gritando a viva voz, el citado Garmendia salió a la calle y levantando sus manos comenzó a gritarle a la gente que pasaba por el lugar: ‘acá todos son una manga de gatos, son milicos hijos de puta’”, añadió el oficial policial.

“Debido a ello, la gente que pasaba por el frente de la dependencia sentían temor ante esta situación y la agresividad que mostraba este letrado. Motivo por el cual inmediatamente procedí a reducirlo junto al personal interviniente.”

“En ese momento también entró corriendo a la Comisaría otra persona de sexo masculino que aparentemente estaba acompañando al doctor. Este trataba de pegarles a los policías y también gritaba e insultaba al personal. Por ese motivo se procedió a la detención de ambos, identificados como Carlos Mauricio Garmendia y José Mauricio Suárez, domiciliado en San Pablo, quienes quedaron aprehendidos por infracción a la ley de contravenciones policiales.”

http://www.contextotucuman.com/nota/29571/la-furia-del-camporista-garmendia-preso-yquot;milicos-hijos-de-puta-yo-soy-el-abogado-de-susana-trimarco-todos-ustedes-se-van-a-quedar-sin-trabajoyquot;.html#prettyPhoto


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :