-SUCIAS- Algo que va a tener que cambiar, sino también la corrupción introduce el voto por vos…

Argentina, 28 de Noviembre 2015 
Nota: Varias.

Jujuy 24/11/15. -Denuncian en la justicia electoral a abogada de La Campora que destrozó votos y lo publicó en las redes sociales.



En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Vocal de la Junta Nacional Electoral de Jujuy, Federico Zurueta, confirmó que ha recibido una denuncia contra la abogada integrante de La Campora que, a través de las redes sociales, se ufanó de haber destruido boletas del Frente Cambiemos.

12294809_10153121251336927_1569494005527523556_n
Facebook de Mavi Avila
Además aseguró que se han recibido varias otras denuncias pero ninguna por un hecho de gravedad.

La foto que causó gran indignación y rechazo en las redes sociales, fue publicada en la cuenta de Facebook de Mavi Avila, quien se fotografió con partes de las boletas destrozadas del Frente Cambiemos, y escribió:

“Miren lo q encontré en el cuarto escuro #YaVote#ScioliPresidente, besitos para Mauri desde Jujuy! Que exploten las urnas de votos! #FIESTADELADEMOCRACIA!”

En su perfil de twitter, @MAVIAVILA, la joven abogada militante de La Campora se define como “Boga Nac & Pop. Peronista y Rabiosamente Kirchnerista! Néstor VIVE, Cristina CONDUCE, Patria o Muerte!  El amor vence al odio”.

Al respecto, el vocal Federico Zurueta manifestó “lo que puedo confirmar es que la denuncia la recibimos”.

“Por el momento no puedo decir si constituye, o no, una falta electoral o un delito electoral, eso sería aventurar de mi parte una opinión porque aún no tengo todas las pruebas para dictaminar en ese sentido”.

Respecto a las demás denuncias que se recibieron durante las elecciones de 2° vuelta presidencial, Zurueta comentó “por el momento han habido algunas denuncias que están siendo objeto de análisis. La mayoría de ellas han sido a través de la página web que se creó con ese fin el Ministerio Publico Fiscal de la Nación”.

Agregó “se han recibido varias denuncias pero hasta ahora ninguna por algún hecho de gravedad pero si por algunos otros hechos que la Fiscalía está analizando para ver qué decisión toma”.

Sin embargo, definió el año electoral en Jujuy “fue tranquilo, por suerte fue tranquilo, en general el año electoral  en Jujuy fue tranquilo por lo menos para nosotros  como autoridades, sin cuestiones de gravedad como para lamentar”.

http://www.jujuyaldia.com.ar/2015/11/24/jujuy-denuncian-en-la-justicia-electoral-a-abogada-de-la-campora-que-destrozo-votos-y-lo-publico-en-las-redes-sociales/


Votos y 'choreo' en el GBA: ¿Por qué Macri ordenó no reclamar?

Buenos Aires 24/11/15. -Que hubo 'choreo' de parte del Frente para la Victoria en Provincia de Buenos Aires, no quedan dudas en Cambiemos.


En la mira, Vanesa Piesciorovski, de La Cámpora, la N°2 del Correo Argentino y tan pero tan pero tan cercana al diputado provincial José Ottavis, ex duhaldista, integrante de La Cámpora pero que fue enlace con Daniel Scioli. 
 
Sin embargo, Mauricio Macri ordenó a su gente no reclamar. Sin duda, una incógnita. 
 
El coordinador de Capacitaciones de la Red Ser Fiscal, Pablo Olivera Da Silva, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre de qué manera se llevó a cabo el resultado provisorio y los definitivos que se conocerán en 10 días de la elección a Presidente. 
 
"(...) Es importante saber que el escrutinio provisorio no tiene valor legal, de hecho no está alcanzado por ninguna normativa del control judicial. 
 
Todo lo que se comunica hasta ahora no tiene alcance jurídico por eso no se puede hacer la denuncia. Estamos invitando a todos los fiscales de todo el país para que verifiquen las actas de mesa "
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En Cambiemos percibieron que los estaban 'choreando' en el escrutinio provisorio de Provincia de Buenos Aires cuando la diferencia que le llevaba Mauricio Macri a Daniel Scioli comenzó a bajar velozmente, por debajo de lo que anticipaban las bocas de urna, las mesas testigo y cuanta información previa había en el Comando Electoral.
 
Pero, mientras Carlos Zannini le decía a Scioli que no reconociera todavía la derrota -porque quizá estaba advertido de lo que sucedía-, el candidato del Frente para la Victoria decidió no demorar más algo que era obvio, que había sido superado, y con mucha hidalguía aceptó el resultado, mascullando una venganza futura contra los K que lo condenaron al oprobio.
 
Curiosamente, cuando Scioli había reconocido ya la pérdida, se aceleraron los votos que el Correo Argentino informaba que sumaba el FpV contra Cambiemos, y las dudas aumentaron mucho en la sede de la coalición que lidera Macri. 
 
No era Juan Claudio Tristán, el hombre de Amado Boudou al frente del Correo, quien merecía las sospechas sino la amiga de José Ottavis, Vanesa Piesciorovski.
 
En el interín, Mauricio Macri habló con Cristina Fernández de Kirchner, y pactaron el encuentro para hoy (24/11) en la Quinta de Olivos. Luego, enterado de la efervescencia que reinaba entre sus colaboradores, Macri les ordenó no reclamar: Scioli ya había aceptado la derrota, él tenía la reunión con Cristina para ordenar la transición, y ganar por 1 voto es suficiente en un balotaje.
 
Macri dijo: "Si protestamos, parecerá que perdimos, no que ganamos. Se arruinará el festejo".
 
También: "Pongamos la energía en positivo, no nos distraigamos".
 
Algunos creen que Macri no quería frustrar el encuentro con Cristina, donde espera reclamarle por el apartamiento de Alejandro Vanoli y el resto del directorio del BCRA, y de la procuradora general Alejandra Gils Carbó, alejamientos anticipados imprescindibles, entre otras cuestiones que llevará Macri.
 
Sin duda, una decisión arriesgada porque hay que ver si Cristina es tan lineal y receptiva a la necesidad de quien tiene que heredarla.
 
Ella debería reconocerle que, por ejemplo, Macri aceptó resignar que estaba 'rompiendo' la marca del 54,11% de Cristina en una elección, cuando el 'choreo' del FpV (motivo verdadero de la renuncia intempestiva de Alejandro Tullio, titular de la Dirección Nacional Electoral), fue imparable. Scioli terminó ganando en Provincia de Buenos Aires y si no ganó a escala nacional sólo fue porque la diferencia era tan grande que el 'dibujo' resultaba una tarea imposible.
 
Luego, es cierto que ganar por 1 voto es suficiente en un balotaje pero también lo es que si Macri hubiese conseguido la diferencia de 10 puntos de ventaja sobre Scioli, tal como estaba previsto en su información interna, hubiese afrontado con otra decisión el anuncio de su gabinete de ministros, por ejemplo.
 
¿Podrá revertirse, en parte, semejante situación en el escrutinio definitvo?
 
Entrevista
 
El coordinador de Capacitaciones de la Red Ser Fiscal, Pablo Olivera Da Silva, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre de qué manera se llevó a cabo el resultado provisorio y los definitivos que se conocerán en 10 días de la elección a Presidente
 
Ricardo Mangano: -Pablo, me preocupan los errores en la carga de datos del escrutinio provisorio.

http://www.urgente24.com/246876-votos-y-choreo-en-el-gba-%C2%BFpor-que-macri-ordeno-no-reclamar


Insólito: una urna estaba llena de votos K antes de empezar la elección

Tucuman 23/11/15. -El episodio ocurrió en la escuela Alfredo Cosson, del barrio Ejército Argentino de la capital tucumana. 

La elección en Tucumán, que definirá el sucesor de José Alperovich, se desarrolla en medio de un clima enrarecido por las continuas denuncias de clientelismo político y acusaciones de fraude.

Sin ir más lejos, en un episodio insólito, hubo una urna que estaba llena de votos del Frente para la Victoria, aún antes de que comenzara la votación.

Según informa la agencia DyN, en la escuela Alfredo Cosson, del barrio Ejército Argentino de la capital tucumana, el fiscal general del opositor Acuerdo para el Bicentenario hizo vaciar la urna 959 porque una dirigente del oficialismo la había llenado de votos K.

Leé también: Tucumán: se multiplican las denuncias por "clientelismo" por las redes sociales
"A las 7.50 nos presentamos en la escuela y faltaba la presidenta de mesa. Y vemos que una puntera de (Armando) Cortalezzi ocupaba el lugar de vocal", explicó el fiscal Gustavo Gómez Urrutia. Cortalezzi es el candidato a intendente del FpV en la Capital.

A raíz de esa irregularidad se procedió a inspeccionar la urna. "Nos encontramos que esta tenía adentro unos treinta sobres con votos", explicó el fiscal y se tuvo que vaciar la urna tras la intervención de la justicia provincial.

http://www.clarin.com/politica/Insolito-llena-votos-empezar-eleccion_0_1417658525.html



COMO LE ROBARAN 3 PORCIENTO A CAMBIEMOS DESDE EL CORREO



1) Preocupación en Cambiemos por una reunión ayer en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas trampas para el domingo.

2) Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano)


3) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas.


4) La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales).


5) Esos resultados se van a cargando a “una nube” que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas.


6) En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de Macri en pocas cantidades.


7) Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y en el Correo que ven resultados ya cargados.


8) El sistema fue probado con “éxito” por el PRI en México y solo sirve para eleciones ajustadas porque se puede alterar un 3 por ciento.


9) El asesor mexicano, quien invento el sistema, viene trabajando desde el lunes con Wado y la vice del Corrreo que también es camporista.


10) Cambiemos ha decidido extremar medidas de prevención: más fiscales informáticos y escanear los telegramas al momento.


11) El macrismo considera que, pese a que es un sistema para “cambiar resultados” en escenarios parejos, deben cuidar todos los detalles.


12) Además el domingo podrán en todo el país mas de 120 mil personas en la calle, entre fiscales y voluntarios. Una verdadera multitud.


13) Solo en la provincia de Buenos Aires tendrán más de 50.000 personas. Desde el 25 de octubre se anotaron mas de 35.000 a nivel nacional.


14) El objetivo es llenar las escuelas de fiscales de mesa, duplicar el mejor de fiscales generales y veedores de calle en zonas críticas.


15) Una verdadera movida con mucha mística que se percibe en casi todo el territorio nacional. Ganas de participar y defender el voto.


NOTAS El asesor del Pri es Eduardo Hernández Fernández es el ideólogo del fraude en el correo apoyado por Zanini y el resto de la runfla.
  Además una fuente de Scioli me confió que a Domínguez, con ese sistema le sacaron 350.000 votos, es decir estaba arriba por 3 puntos y con esto perdió por 3 puntos. Ese Ideóloga habría sido Aníbal.
  Ahora con este sistema estiman un fraude de 3% …

http://seprin.info/2015/11/20/como-le-robaran-3-porcinto-a-cambiemos-desde-el-correo/




Es hora de cambiar…, y que nuestra gente de seguridad ante tanta podredumbre se dedique más a proteger al trabajador, al productor y la honestidad, con un ministerio propio y sin estar manchado por la política, para que deje de ser forros de todos los gobiernos y corruptos…
 



Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :