Dos policías fueron brutalmente golpeados por cuatros sujetos

Argentina, 13 de Noviembre 2015 
Nota: tnriogallegos.com

Rio Gallegos 10/11/15. -Un nuevo caso de violencia se vivió en la localidad de Puerto San Julián el domingo a la madrugada, donde el oficial Morales y el agente Jiménez debieron ser internados por presentar graves lesiones, luego de haber sido golpeados por varias personas. Por la causa cuatro personas entre ellas un menor se entregaron y fijaron domicilio.

Oficial Morales
El domingo a la madrugada, dos efectivos fueron brutalmente golpeados por un grupo de personas que los atacaron cuando las víctimas interceptaron un rodado, cuyo conductor se encontraba realizando maniobras peligrosas por las calles de la ciudad portuaria. 

El conductor fue demorado cuando al bar “El Encuentro”, allí los efectivos descendieron para identificar al joven, diligencia que estaban llevando adelante, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron hasta el lugar en una camioneta de la que se bajaron con palos y comenzaron a golpear a los policías, para luego retirarse del sector. 


TNRíoGallegos, conoció por fuentes consultadas que los efectivos heridos fueron el oficial Morales y el agente Jiménez quienes presentaron múltiples traumatismo de cráneo. En tanto el oficial sufrió lesiones en un ojo


Respecto a su estado de salud, se pudo saber que hoy fueron dados de alta a la espera de estudios para determinar si el oficial quedará con secuelas. 

En este marco, se pudo saber que cuatro sujetos entre ellos un menor, se presentaron a la comisaría por recomendación de un abogado, donde fijaron domicilio a disposición del Juzgado y se está investigando la participación de otras personas.
 


http://www.tnriogallegos.com/vernota.asp?id_noticia=20630

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :