Aspirantes a la Policía Local dejaron de recibir la comida durante su capacitación

Argentina, 20 de Noviembre 2015 
Nota: loquepasa.net

Buenos Aires 5/11/40. Desde hace días no reciben ni el desayuno, ni el almuerzo, ni la merienda durante la jornada de capacitación. Ellos mismo deben llevar su comida. Además la gran mayoría no percibió la Beca de estudio.


La nueva camada de aspirantes a la Policía Local de Mar del Plata, sigue adelante con su capacitación para formar parte de la nueva fuerza. Los 400 nuevos estudiantes se capacitan de 8 a 18 todos los días de la semana.

Desde hace varios días hubo algunos cambios que sorprendieron a los estudiantes. Ocurre que la Escuela de Policía se encarga de brindarles la alimentación a los estudiantes. Les brindan el desayuno, el almuerzo y la merienda. Sin embargo ese servicio se cortó sin conocerse mayores detalles y son los propios aspirantes quienes deben llevarse su comida. Caso contrario no comen.

Sin embargo las novedades no terminaron ahí. El proyecto de Policía Local contemplaba la entrega de una Beca de Estudio. Hasta el momento la primera cuota solo la habría percibido el 30% de los estudiantes. El resto no la cobro, lo cual generó un fuerte malestar.

En esas condiciones sigue igualmente la capacitación de los futuros 400 nuevos policías locales.

http://www.loquepasa.net/web/?p=83038

Deja tu comentarios...!!!

1 comentario :

  1. Quien se sorprende x esto? Si los juntan en la escuela y los instructores les dicen "que le den una mano al manco" xq si gana el cheto de barrio parque pierden el estado policial y los retiran

    ResponderBorrar