Mesera recibe gran sorpresa tras ser amable con bomberos

Argentina, 12 de Octubre de 2015
Nota: elnuevodia.com

04/08/15 USA- Un buen gesto de agradecimiento le abrió las puertas a una mesera de Nueva Jersey para brindarle una mejor calidad de vida a su padre, quien quedó parapléjico tras sufrir una aneurisma hace cinco años.



El pasado 23 de julio, Liz Woodward trabajaba en un restaurante a las 5:30 a.m. cuando entraron dos bomberos y le pidieron dos tazas de café. Durante su intercambio de palabras, reportó ABC, Tim Young y Paul Hullings  le contaron a la mesera que acababan de terminar un turno de 12 horas, extinguiendo un fuego en un almacén.

Entonces, a la hora de pedir la cuenta, los bomberos recibieron una sorpresa. Woodward les había escrito una nota agradeciendo su labor y anunciando que pagaría por el desayuno. 

“Hoy les invito el desayuno. Gracias por todo lo que hacen, por servir a otros y por correr a lugares cuando el resto huye. No importa su rol, ustedes son valientes, bravos y audaces. Gracias por ser atrevidos y fuertes todos los días. Alimentados por el fuego e impulsados por la valentía. Son un gran ejemplo. Descansen”, lee la nota que publicó Young en su cuenta de Facebook tras llegar a su hogar.

El bombero, en su post, urgió a sus seguidores a patrocinar el restaurante donde trabaja Woodward y a dejar una gran propina, pero la mesera recibió mucho más. 


Resulta que los hombres se enteraron que la joven intentaba recaudar fondos a través de la página GoFundMe, para comprar una van adaptada para transportar a su padre en silla de ruedas y comenzaron a compartir el enlace a la campaña. Desde entonces, Woodward ha recibido más de $65,000 en donaciones. Su objetivo inicial era de $17,000.

“Solo pagué por sus desayunos y no pensé que recibiría algo de esto, excepto de que se marcharían con una sonrisa… El mensaje es que debemos ser amables unos a los otros y continuar haciendo el favor por otros, que hasta el gesto más pequeño puede cambiar la vida de una persona”, manifestó Woodward.

VIDEO:

http://www.bumbia.com/elnuevodia/granregaloameseraamable-169408.html

Enlace_
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/meserarecibegransorpresatrasseramableconbomberos-2082279/

0 comentarios :