La excusa de un conductor borracho: -Mi perro estaba manejando-

Argentina, 27  de Octubre 2015 
Nota: telefenoticias.com

14/10/15 USA. Estrelló el auto, intentó huir de la policía y al final le echó la culpa a su mascota. Ocurrió en Estados Unidos.


Reliford Cooper, de 26 años, culpó al perro después de estrellar su coche contra una zanja tras una persecución policial en Palmetto, Florida.

En su declaración al oficial que lo detuvo, el joven dijo: "Mi perro estaba conduciendo ese auto. Me fui corriendo porque quería. No va a encontrar nada de drogas o armas".


El informe policial da cuenta de que Cooper escapó a pie antes de ser hallado por perros rastreadores en una iglesia.

Según "The Independent", el hombre se había refugiado en la capilla y los feligreses lo expulsaron porque olía a alcohol y marihuana.


Cooper tiene antecedentes penales por robo a mano armada y, tras la nueva detención, fue trasladado al hospital para comprobar su estado de salud.


Ahora está acusado de conducir ebrio, huir de la policía y abandonar la escena de un accidente, mientras su perro quedó libre de toda acusación.

http://telefenoticias.com.ar/curiosidades/la-excusa-de-un-conductor-borracho-mi-perro-estaba-manejando/



Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :